viernes, 13 de mayo de 2016

Ya viste , La quinta ola? Déjanos tu comentario


La Quinta Ola, cinta que adapta la novela homónima de Rick Yancey trata sobre una chica (Cassey) a punto de alcanzar su vida adulta que pasa de luchar contra sus problemas de adolescente a luchar contra la aniquilación de la raza humana, un mundo apocalíptico al borde del caos, un romance lo más bobo posible y el número mágico, el 3. 
Cassey (Chloe Grace Moretz) es una chica adolescente cuyo concepto de ‘fin del mundo’ es que el chico más guapo del instituto no se fije en ella. Pero un buen día todo cambia y ‘el fin del mundo’ toma para ella (y para toda la humanidad) un significado mucho más literal. Una enorme nave alienígena entra en la atmósfera y se para, casualidades de la vida, sobre la casa de Cassey. Y en contra de lo acostumbrado por otras invasiones alienígenas más clásicas, estos visitantes no se lanzan a una invasión violenta a base de naves u otras máquinas de guerra. Estos alienígenas, más escrupulosos, prefieren no mancharse las manos y lanzan una serie de OLEADAS para aniquilar a la humanidad.
Cassey, una adolescente convertida en una experta en armas automáticas de la noche a la mañana, que sobrevive en el bosque mientras consigue mantener su excelente peinado de peluquería en su melena rubia, y que promete volver a reunirse con su hermano perdido. Cassey narra el inicio de la película, y da la explicación de como se llego hasta el punto de inicio.
En resumen contiene algunas escenas románticas, en las que su protagonista se enamora [al estilo candy candy] de los dos actores principales. Tiene poca acción y se puede decir que el desarrollo de los escenarios son muy pobres [quizás por el presupuesto], contiene algunas escenas de suspenso y podría decirse que fue un intento fallido de hacer [unos juegos del hambre nuevos]. Sin embargo si te gustan las películas para pasar el rato, o cuando no tienes nada que ver ya sabes que puedes hacer. Ver la quinta ola.
Tampoco hay que quitarle el merito a la actriz principal que hace su mejor esfuerzo, y quizás sea solo por ella que el filme tenga algún impacto, pues hace un buen papel y puedes observar todos sus atributos físicos. Y sin dejar de un lado el gran esfuerzo que han hecho los actores secundarios que a pesar de ser de muy corta edad pues dieron la talla dándole algo de vida al moribundo guión.
Si te gustan las películas al mejor estilo del canal Scifi [que para mi gusto algunas son mejores] esta podrás verla sin problemas...

0 comentarios:

Publicar un comentario