domingo, 8 de mayo de 2016

Ya viste Capitan America 'Civil War'? Invoca tu paciencia


Capitán America 'Civil War’
Siempre me gustaron las peliculas de Marvel,todas o casi todas. Esperaba este 2016 para ver esta pero no superó mis expectativas,ni siguiera se acercó un poco a lo que esperaba.
Sin mas preámbulos les contaré lo que experimenté con ella hoy.
Capitán América: Civil War ; una pelicula que comenzo bien y se fue poniendo lenta. Para los que decidimos tenerle paciencia,pasada una hora era demasiado aburrida.
Con escenas en 'diferentes ciudades' en cada cambio de escenario esperabamos algo de acción,que pase algo interesante. Íbamos perdiendo la ilusión poco a poco hasta el punto de sentirla densa. Teniamos esa sensación de querer tener el control 'y poder ponerle pausa' para ver cuanto faltaba para que termine...o al menos poder adelantarle un poco.
La verdad es que habia demasiados personajes y agregados que 'no hacian absolutamente nada para que la pelicula 'fluya' y no se sienta una perdida de tiempo.
Para terminar les diré que esos 4 momentos de acción se reducen al comienzo,centro y final. Con corta duración de momentos emocionantes o 'entretenidos' esta pelicula no habría tenido 'esos pequeños momentos' sin la presencia de Ironman con sus toques de humor y fuerza que lo caracterizan.
Si tienes santa paciencia podes mirarla sabiendo que te espera. Pero si no tienes paciencia y no quieres aburrirte, no te la recomiendo. No vale los $70 de entrada para ir al cine.
Mi Puntuación siendo generosa es un 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario