domingo, 15 de mayo de 2016

La primera experiencia interactiva de Pokémon está en Tokio


The Pokémon Company ha desarrollado una experiencia única para todos los fans de Pikachu y compañía, exclusiva para aquellos que se hospeden en el hotel The Peninsula Tokyo. Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten es una aventura interactiva diseñada especialmente para que los huéspedes convivan con sus personajes favoritos de Pokémon mientras resuelven un complejo caso lleno de misterio.
Los visitantes que reserven su estancia a través del paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten tomarán el rol de investigadores adjuntos, buscando pistas en las pantallas digitales distribuidas en diez ubicaciones diferentes dentro del hotel, mientras siguen el rastro de los personajes Pokémon desaparecidos.

La actividad comienza una vez que se recoge el set de aventura en la recepción. Vestidos con su gorro de Pikachu y equipados con una pokebola especial, una lupa, una copia de The Pokémon Times, un mapa y un diario de detective, los jugadores comenzarán la aventura para encontrar la ubicación de diez pistas. En cada una, el personal del hotel revelará un poco de historia, intensificando el misterio mientras los participantes resuelven rompecabezas, combinan figuras y letras, compiten en juegos Flash y utilizan sus lupas para encontrar códigos escondidos.
La búsqueda por los personajes Pokémon concluye en una cámara secreta sumergida en lo profundo del hotel y especialmente diseñada para un final espectacular. Con avanzada tecnología óptica se desarrolló una experiencia de realidad aumentada con un “espejo mágico” que concluye con broche de oro la investigación.
Al finalizar la experiencia, los investigadores son premiados con un peluche original de Pikachu que porta la emblemática chaqueta de Peninsula Pageboy y el gorro con bordados dorados. Creado exclusivamente para Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten, este emblemático juguete no está disponible a la venta y promete ser un recuerdo atesorado de la aventura de cada jugador.

La experiencia es únicamente para huéspedes registrados en el hotel que reserven una habitación Deluxe o superior y aparten su lugar en la Pokémon Hotel Adventure con anticipación.
Alfonso

0 comentarios:

Publicar un comentario