viernes, 6 de mayo de 2016

Nadie es como Tú, Eres un Regalo

Te estoy enviando un regalo que no todo el mundo recibe. No te estoy ofreciendo algo que puedes tocar, pero es algo por lo que definitivamente puedes ser tocado. Te estoy enviando algo que te recordará una de las cosas más importantes de la vida. Una que no deberías olvidar... Quiero compartir este mensaje contigo... porque eres hermoso tal como eres, porque todo lo que haces compone el más hermoso TÚ. Y yo lo valoro.

Piensa en todas las personas que viven o vivieron en nuestro planeta desde el comienzo de los tiempos.


Ninguno de ellos es como tú

¡Qué cosa más milagrosa es 
ser tú!

Nadie tiene la misma combinación de talentos, habilidades, dolores y oportunidades
Nadie tiene los mismos amigos,
las mismas bromas familiares o los mismos conocidos.
Nadie tiene la misma huella digital.
Nadie tiene las mismas preocupaciones y objetivos que tú.


¡Nadie! Tú eres único...
Acepta y disfruta esa unicidad. No tienes que pretender ser como otras personas esperan que seas. No tengas miedo de ser diferente.
Nadie en el mundo tiene las mismas cosas en mente, en el alma o en el espíritu que tú.
Este es un regalo solo para ti.
Atesóralo y compártelo tu unicidad.
Nadie puede hablar tus palabras.
Nadie puede sonreír tu sonrisa.

Nadie puede generar el mismo impacto en otra persona que tú.
Disfruta lo que te hace realmente único,
 deja que fluya hacia fuera y toque a tu familia y amigos,
y a todas las personas que encuentres en el camino.
Inspírate en el hecho de que eres único

Tatiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario