viernes, 20 de mayo de 2016

10 Amores Que Inspiran

Muchas cosas han cambiado desde hace un siglo. Hemos visto cambios significativos en la moda, la tecnología, los electrodomésticos, la medicina y los computadores. Pero aunque muchas cosas cambien, siempre habrá algo que permanecerá intacto: El amor. Quizá la única diferencia es que cuando decimos adiós a una persona cercana a nosotros, sabemos que probablemente la volveremos a ver pronto, pero muchos de los protagonistas de las fotografías que verás a continuación, no lo tenían asegurado, ya que su amor se vivió en medio de los revoltosos tiempos de guerra. 
 
Esta inspiradora colección de fotos nos recuerdan que la vida es corta... y que nunca debemos esperar para decirle a esa persona especial cuánta la amamos.
 
1. Una foto de un beso de despedida tomada en Los Ángeles el 6 de septiembre de 1950, un soldado americano empieza su viaje hacia la frontera de la guerra de Corea.

2. Soldados americanos reciben su último beso antes de partir hacia Egipto en un barco.

3. Un marinero besa a una enfermera en el Times Square de Nueva York. Esta icónica fotografía se remite al final de la Segunda Guerra Mundial en mayo de 1945.


4. Una joven abraza y besa a un soldado americano en una estación de tren en Connecticut, 1945.

5. Una mujer se despide de un soldado en la estación Penn en Nueva York, abril de 1943.


6. Una mujer se inclina sobre una barandilla para besar a un soldado británico en Londres, 1940.

7. Jean Moore se arrodilla y besa a su prometido, el veterano de guerra de la Segunda Guerra Mundial Ralp Neppel, en 1945.

8. Diciendo adiós en la estación de tren antes de salir hacia el borde de la Segunda Guerra Mundial.
9. Un soldado americano besa a su novia inglesa en el césped del Parque Hyde en 1945.
10.Un marinero se inclina sobre una cerca mientras levanta a su novia para darle un beso,1945.



0 comentarios:

Publicar un comentario